viernes, 27 de junio de 2008

Radio El Agite ante el "secuestro preventivo"

Comunicado de Radio El Agite 92.3 fm

Desde Radio El Agite 92.3 fm nos solidarizamos profundamente con Fm Freeway 94.5 y sumamos nuestras voces de rechazo al “secuestro preventivo” de equipos que la Comisión Nacional de Comunicaciones con la Policía Federal realizó el 23 de junio contra esa emisora.
Estamos ante un grosero ataque a la libertad de expresión de parte de un Gobierno que se llena la boca despotricando contra los monopolios de la comunicación, recita a diario los “21 puntos por el derecho a la comunicación” pero sigue utilizando las leyes de la Dictadura para intentar silenciar las radios independientes, libres o comunitarias.
El Juzgado Correccional y Administrativo Nº1 de San Martín, quien ordenó el allanamiento y secuestro preventivo de los equipos debería restituir inmediatamente el material secuestrado para garantizar el derecho a la libre expresión.
Confiamos que con el apoyo y la solidaridad de los oyentes, organizaciones sociales y las emisoras independientes, comunitarias, libres o alternativas derroten este gravísimo hecho de censura.

Desde Radio El Agite un gran abrazo solidario.

Miércoles 25 de junio de 2008

radioagite@hotmail.com