viernes, 21 de diciembre de 2007

La Gaceta de El Megáfono

República de San Martín – Programa del 22 de diciembre de 2007, de 11 a 13 hs.


Contenidos

Y si, como bien decía el maestro Ricardo Soulé, “todo tiene un final, todo termina”. El día tenía que llegar y el de este sábado es el programa final de El Megáfono en su ciclo 2007. Es algo que nos genera una sensación ambivalente: tristeza por un lado y alegría por el otro. Tristeza porque le tomamos el gustito a esto de hacer radio (pese a nuestra inexperiencia, que perdura hasta hoy y seguramente por un tiempo más), y lo vamos a extrañar mientras dure el receso. Pero alegría porque sentimos que hemos puesto lo mejor que tuvimos a nuestro alcance para hacer un programa que tuviera contenido y compromiso, porque hemos aprendido mucho de nuestros errores y de los aciertos de otros, porque hemos conocido a gente muy valiosa dentro y fuera del colectivo atómiko, y porque creemos que el año que viene va a ser aun mejor que este que se está yendo.
Este, por ser el último del año, no será un programa especial ni mucho menos. Tendrá todo lo que tuvo El Megáfono durante la temporada: entrevistas, invitados en el piso, información nacional y distrital, arte, cinematografía y música en vivo. Y por supuesto abriendo nuestra puerta a todo atómiko, sea de la troupe de la radio u oyente, a que nos honre con su visita. Siempre con ánimo de darle espacio a los que se involucran en esta realidad social que nos toca vivir, a los que no tienen voz en otros medios; de debatir e intercambiar ideas y opiniones y de buscar la senda que nos lleve a crear una sociedad mejor. Siempre desde nuestro lugar, por el cual (tomando una frase de un gran pensador) “somos solo unos obreros mas de la comunicación alternativa”. A construir desde ese lugar seguiremos firmes, porque tenemos la convicción de que otra cultura es posible.
Gracias a los escuchas, al colectivo de la radio, y a todos aquellos que hicieron posible que este programa estuviera en el éter atómiko durante el 2007.¡Hasta pronto! (y a no olvidar la “Fiesta del año” (le vamos a pintar la cara a la de la revista Gente, je) del sábado 29 en el local del Partido Obrero, en Pueyrredón 3720, República de San Martín, a partir de las 20 horitas)

El Megáfono – Radio Atómika (FM 106.1)
Sábados de 11 a 13 hs.

Escuchanos on line en www.radioatomika.com.ar
o en www.elmegafonofm.blogspot.com

Para comunicarse telefónicamente: 4713-4734 o sms al 15-5989-7382

No hay comentarios.: