sábado, 3 de noviembre de 2007

La Gaceta de El Megáfono 3 de noviembre

República de San Martín – Programa del 3 de noviembre de 2007, de 11 a 13 hs.

Contenidos

Porque no nos callamos la boca en plena veda, menos lo vamos a hacer ahora que pasó una semana desde la realización de los irregulares comicios (¡una fiesta de la democracia!, ¿no le parece?). Irregulares para la gente que no pudo encontrar en el cuarto oscuro la boleta que queria, que fue confundida por la infinidad de listas llevando a los mismos candidatos, que quisieron que se resignara ante una “victoria segura” en las presidenciales, etcétera… Consumado el gran fraude, no sabemos si el gobierno victorioso tendrá legitimidad, pero sí sabemos qué es lo que se viene con Cristina al mando… Entérense en el venidero programa lo que le espera a nuestros bolsillos a partir del 10 de diciembre, y no diga que no le avisamos…
Pero como además de entrevistas y un análisis político profundo de la situación electoral y postelectoral le es necesario un toque femenino a El Megáfono (y porque no aceptamos el de Cristina), Magui nos ayudará a comprender como actuaron los medios antes y después del momento de los sufragios. Pero como era poco uno, tendremos dos toques mujeriles: Vicky, corresponsal megafónica en el Encuentro de la Mujer realizado en Cordoba, nos informará sobre la situación de la mujer en el futuro mandato de una mujer… antiabortista y cobijada por la Iglesia…(lo que faltaba, por si eran poco las felicitaciones de Bush y los empresarios…)

Como siempre, tendrá su lugar la columna del más prestigioso crítico de cine de la zona: Dirty. Además, los temas musicales especialmente seleccionados por la mano y el oído maestro de DJ Gono. Y estaremos palpitando la próxima Fiesta del Megáfono Atómiko, a realizarse el día 10 de noviembre (como es habitual) en el local del Partido Obrero. Para todos los gustos, nos descocarán Fácile Trío y Apacheta (clásica y folclore, respectivamente) desde el Conservatorio de San Martín, más Profesor Bukowski y Pan de Ayer con rock-ska-reggae y punk bajo el brazo. El 10 hay noche de fandango, para que los músicos puedan estudiar dignamente y expresarse sin censura en San Martín.


El Megáfono – Radio Atómika (FM 106.1)
Sábados de 11 a 13 hs.

Escuchanos on line en www.radioatomika.com.ar
o en www.elmegafonofm.blogspot.com

Para comunicarse telefónicamente: 4713-4734 o envianos un mensaje de texto al 15-5989-7382

No hay comentarios.: