jueves, 17 de abril de 2008

Exclusivo: El Megáfono informa...




El Megáfono está en condiciones de anticipar que el viernes 2 de mayo radio Atómika estaría realizando su tercer congreso. La información ha sido filtrada de la cúpula misma de la emisora...

Según allegados a la dirección Atómika, que pidieron mantener su identidad en reservada, estaríamos en víspera de un nuevo congreso que expresaría una posible radicalización de la radio.

Consultados por El Megáfono, las autoridades locales (familia Ivoskus) están preocupadas por las resoluciones que podrían tomar los radialistas atómikos en dicho cónclave.

Por otro lado ha trascendido que el multimedios Clarín estaría haciendo lobby en los pasillos de la Casa Rosada, para que el Congreso sea declarado ilegal. Altos funcionarios de Balcarce 50 aseguraron que Cristina Fernandez habría ordenado a la Secretaría de Inteligencia "disponer todos los medios necesarios" para seguir de cerca las posibles resoluciones de la emisora.

Hasta ahora de los datos recogidos por la SIDE los que más preocupan al gobiernos serían dos. Según los espias habría circulando por internet imágen de Martín Butera trabajando y el rumor que el congreso tendría lugar en la sede del Partido Obrero. Ambos datos ratificarián las sopechas gubernamentales de una posible radicalizaíón de Radio Atómika.

Los incendios intencionales en el Delta serían una cortina de humo montada por el Ejecutivo Nacioal para evitar que trascienda la noticia.

Informó en exclusiva para El Megáfono, Facundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien a estos zurditos hay que tenerlos en la mira.igualmente lo que mas me sorprendio es que el contador de visitas dice que soy el visitante 51 desde mayo...y mayo todavia no empezo!QUE GRANDES!sigan asi!